MI OFICINA + ORGANIZACIÓN

8:09 AM

En el post de hoy quiero compartir con ustedes mi oficina.
Por las mañanas trabajo en un jardín de infantes, como asistente terapéutica. De vez en cuando, a la noche, trabajo en un pub como bartender. Pero la mayor parte de mi tardes y noches las paso en la oficina que tengo en mi casa. Donde me dedico a escribir posts, editar fotos y los videos que subo a mis canales.
A diferencia de mis atuendos, que suelen ser negros, mi oficina tiene mucho color. 
Hace un tiempo compré goma eva con glitter de diferentes colores, las corté en círculos y los pegué en la pared; para darle un poco de vida a la oficina. A su vez tengo colgados en la pared un calendario, mi diploma de maquilladora profesional y un cuadro que compré en Ikea.
En el sector izquierdo de mi escritorio solía tener la impresora, que logré colocar sobre un pequeño mueblecito debajo del escritorio. Y ese espacio ahora lo uso para apoyar mis parlantes (JBL), la lámpara de escritorio (Ikea) y mis dos agendas: Agenda Personal "Color Crush" de Webster's Pages, que llevo conmigo siempre y cuando llego a casa la dejo en el escritorio. Y una agenda más grande, de la marca Me & My Big Ideas, que nunca deja la casa.
En sector del medio suelo tener mis cuadernos más usados, donde llevo registro de todos mis gastos e ingresos, videos que publico, posts que quiero escribir, nuevas ideas, etc. Y todas mis lapiceras, marcadores, tijeras y otros materiales de oficina. A la izquierda de los cuadernos tengo un pequeño bazo que decoré con washi tape para poner las lapiceras y marcadores que están por terminarse y que tengo que SI o SI usar.
En el sector derecho tengo un pequeño anotador y encima cinta de vinilo. Y en el frasco transparente todas mis washi tape de la marca Me & My Big Ideas.
Frente todo lo anteriormente nombrado suelo poner mi computadora.
Por último al costado de mi escritorio tengo un pequeño mueble blanco con 5 cajones de Ikea. Encima del mismo tengo un cajoncito de Muji con maquillaje, algunos remedios, un pequeño cactus y algunas piedras/cristales.
De arriba hacia abajo, en los tres primeros cajones, tengo organizado todo mi maquillaje. En el cuarto cajón tengo washi tape y todos mis stickers, tanto de Me & My Big Ideas como de negocios que compré en Etsy. Me resulta práctico tenerlo cerca del escritorio, porque como ustedes saben yo planifico en mis agendas con stickers.
El último cajón tiene algunas bolsitas de maquillaje para usar cuando viajo.
Dentro de todo me gusta mucho mi oficina y la siento bastante cómoda. 
Uno de mis grandes proyectos es renovar el escritorio. Así que si en un par de meses logro juntar todas las cosas que necesito para renovarlo, voy a estar mostrandoles el paso a paso y por supuesto el antes y después.

Espero que les haya gustado el post de hoy. Y que de esta manera puedan conocerme un poco más y saber de dónde salen los posts que leen en mi blog.
Hasta el próximo lunes!

You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook

Tweet me